León abre el plazo para todos los concursos de Carnaval

Carnaval León 2014

ileon.com

El Ayuntamiento de León ha puesto en marcha desde hoy las diferentes bases de todos los concursos que impulsa con motivo de las próximas fiestas de Carnaval en la capital leones.

De hecho, el Consistorio leonés ha puesto ya a disposición en su página web (pincha aquí) a disposición de las personas interesadas las bases y la documentación para poder inscribirse y participar en este año 2015.

En concreto, se trata en primer lugar de la elección de la Princesa y el Príncipe del Carnaval, así como la Mascota, que se celebrarán el viernes 13 de febrero en el Pabellón de La Torre.

Por otro lado, habrá los correspondientes concursos de la Cabalgata que se celebrará el sábado 14 de febrero por el centro de León. Habrá premios para las categorías de individuales y parejas, pequeños grupos (de 3 a 15 personas), grupos (a partir de 16 personas), comparsas (a partir de 25 personas y con coreografía definida) y carrozas.

El plazo para la inscripción en estos concursos se abre hoy martes 27 de enero y permanecerá hasta el viernes 6 de febrero, ambos inclusive. La documentación adjunta se puede descargar las bases y hojas de inscripción para los diferentes concursos, así como los anexos necesarios para cada uno de ellos.

Etiquetas
stats