Aparece muerta de forma violenta una mujer sexagenaria en su domicilio de León

Carlos S. Campillo / ICAL Hallan el cadáver de una sexagenaria en una vivienda de la calle Palacio Valdes de la capital leonesa.

Ical

Una mujer de 68 años fue hallada muerta a primera hora de la tarde de este martes en su domicilio del número 1 de la calle Palacio Valdés de la capital leonesa. Junto al cuerpo apareció, según las primeras informaciones de fuentes oficiales, una cuchillo ensangrentado, por lo que todo parece indicar que el fallecimiento se produjo de forma violenta. La mujer presentaba heridas en la cabeza en el momento de su hallazgo, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por un hijo al acceder a la viviendam, quien dio aviso a las autoridades. El médico de Ateción Primaria que acudió al lugar de los hechos únicamente pudo certificar el fallecimiento. La Policía Judicial y Científica, junto a la UDEV se encargan de las investigaciones.

Las mismas fuentes confimaron que se mantiene abierto el protocolo correspondiente a un hecho de estas características y que será la autopsia la que determine las causas exactas de la muerte.

La Policía mantiene varias líneas de investigación sobre la muerte violenta

La Policía mantiene varias líneas de investigación sobre las hipótesis acerca de las causas de la muerte violenta de la mujer, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a primera hora de esta tarde en su domicilio del barrio de Las Ventas. El cadáver, que fue hallado por el hijo de la víctima, acaba de ser trasladado al Instituto Anatómico Forense de León, donde le será practicado la autopsia.

Asimismo, la autoridad judicial se personó en el lugar de los hechos pasadas las 15.20 horas y en medio de un amplio dispositivo policial, custodiando el domicilio y el entorno desde el hallazgo de la mujer.

Mientras fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León no descartan ninguna posible causa del suceso y a la espera de que se confirme la identidad de la víctima, vecinos de la calle Palacio Valdés señalaron a Ical que la fallecida era viuda desde hace bastantes años y vivía sola aunque sus hijos compartían con ella parte de la jornada.

Etiquetas
stats