¡A pedalear! Hoy es Bici Crítica León

Bici Crítica Febrero

ileon.com

Cogemos la bici a diario y nos gusta celebrarlo una vez al mes, y hoy toca. Como cada último jueves de mes, hoy hay Bici Crítica en León.

El punto de partida será el habitual, en la plaza de Guzmán a las 20 horas, con las bicis de todos aquellos que quieran dar un paseo por las calles de la ciudad y reivindicar así un León más amable y saludable. “Creemos en ello y pe(da)learemos por ello”, han declarado los organizadores desde la página de Facebook del evento.

Para celebrarlo este espíritu, la marcha terminará el recorrido en el bar Sal Gorda (detrás la Catedral), donde los participantes podrán tomar una consumición, y se les obsequiará con una nueva chapa de la bicictítica.

¿Qué es la bici crítica?

Bici crítica es una marcha - celebración mensual ciclista que se lleva a cabo en muchas ciudades del mundo, para festejar y reivindicar el uso de la bici como medio de transporte.

“Cogemos la bici a diario y una vez al mes pedaleamos juntos en una organizada coincidencia, una celebración por un medio de transporte alternativo y más amable, una reivindicación de otra forma de moverse y de vivir la ciudad”, han expresado desde la organización.

Se celebra todos los últimos jueves de mes, a las 20 horas en Guzman, León.

“No bloqueamos el tráfico, somos tráfico”

Etiquetas
stats