12 camiones de comida aparcan en el 'Come y Calle' del parque San Francisco

Camiones de Comida 'Come y Calle'

ileon.com

Este jueves día 25 de junio dará comienzo en el Parque San Francisco el 'Come y Calle León', un evento gastronómico con un formato novedoso en la ciudad de León. Se reunirán allí una decena de food trucks o camiones de comida con una amplia oferta gastronómica de calidad: desde la comida japonesa de Izakaya Inquieta a las brochetas de la La Brochette, pasando por las delicias gallegas de La Suprem, los tacos de Gyf Tacos, Morcilla por un tubo desde Palencia, Taninos, Ninos, La Granja de Malasaña y La Finca. La representación de la ciudad queda en manos de Tribeca Snack Bar.

Vintage Market

Junto a los food trucks se desarrollará el Vintage Market: una decena de participantes también, entre los que están la artista leonesa Reina Canalla, La tienda sin nombre, Vintageland, El taller de Memi, La estación de bicicletas y Cazatelares. En él se podrán encontrar discos, ropa, muebles y objetos de colección entre otra gran variedad de artículos.

El plato fuerte del jueves será el final de la Bicicrítica, donde una vez terminado el recorrido que realizan una vez al mes sortearán una bicicleta.

El horario es de 12.00 a 16.30 y de 19.00 a 1.00, aunque se adecuará a la demanda de público asistente en el horario intermedio.

La programación incluye diferentes conciertos y sesiones de dj's . El viernes 26 la cita será con Lions Xay y Pure; el sábado Los Discípulos y Mezcal y el domingo es el turno de Thrill Seeker y Montbassa.

Las sesiones de dj's quedan en manos de Poperland Peach, Turbosergio, El Guatequero, Lisérgico y El bloque negro del amor VS Lin.

Además contaremos con un 'Mini Bar', para poder tomar algo mientras disfrutamos de la música y el parque.

Etiquetas
stats