Cita en León con el Google Partner Connect para 'exprimir' negocios online

Comercio Electrónico

ileon.com

La tarde del próximo martes 31 de mayo, entre las 16.30 y las 19.00 horas en el local de Vía Factum (Avda/ Condesa de Sagasta, 36) ha sido la fecha elegida por Google España para realizar un Google Partner Connect y las empresa leonesa IntegraMedia, partner del gigante informático, ha organizado el que será su primer Google Partner Connect, algo que únicamente está reservado para agencias Google Partner.

Durante ese encuentro, dos agentes expertos en marketing digital de Google España, junto con los propios agentes de marketing y publicidad de IntegraMedia, mostrarán las claves para potenciar un negocio en internet, exponiendo las mejores estrategias para poder posicionarte en la red. Las primeras charlas tendrá lugar vía videoconferencia; y, a continuación, será Héctor Rubio, uno de los agentes certificados por Google Partner, quien ahondará en lo explicado, resolviendo todo tipo de dudas y cuestiones suscitadas.

Además, para poder exprimir aún más la jornada, se ha previsto la organización de un networking en el que se podrán compartir experiencias, consejos y dudas. Y, por si fuera poco, Google obsequiará a todos los asistentes con cupones de descuento para la creación nuevas cuentas en Google Adwords, así como con merchandising propio del buscador.

Para poder asistir al evento, hay que inscribirse previamente, dado que las plazas son limitadas. El lugar donde inscribirse es aquí. La asistencia es gratuita con el requisito de la inscripción.

Etiquetas
stats