Dos heridos, uno grave, en una colisión que afectó a cinco vehículos en León

Accidente calle Reino de León

ileon.com

Dos personas, ambos varones, han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 18.45 horas en la Avenida Reino de León. Uno de ellos, el conductor del turismo de marca Jaguar que colisionó violentamente por alcance a otro turismo que circulaba delante de él, un Renault Laguna con matrícula de Valladolid, tuvo que ser trasladado de urgencia por una ambulancia del servicio de emergencias 112 de Castilla y León al Hospital de León al presentar heridas de gravedad, según informaron fuentes de la Policía Local de Tráfico de León. El otro conductor, también un hombre, igualmente fue trasladado al Hospital, aunque al parecer y en principio con heridas de carácter no tran grave.

El violento impacto por alcance afectó, además, a otros tres turismos que se encontraban en las inmediaciones: un Seat Ibiza azul de cortesía de un taller, un Fiat Punto y un Ford Mondeo, estos dos últimos que se encontraban estacionados en la zona donde se produjo el accidente.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Reino de León, en su confluencia con la calle Gregorio Hernández, calle ésta de la que provenía al menos uno de los dos vehículos principalmente implicados. La fuerza del golpe hizo temer lo peor, por lo que el servicio 112 dio instrucciones para que acudiera al lugar una dotación de Bomberos de León, dado que el estado en que quedó la parte delantera del Jaguar hacía temer que tuviera que ser necesario proceder a la excarcelación del herido. Finalmente no fue necesario.

También asistieron en la zona numerosas dotaciones de la Policía Local, tanto en patrulla como en moto, dado que el escenario del suceso provocó el corte de la avenida y las calles adyacentes por espacio de más de 20 minutos.

Etiquetas
stats