Herido de arma blanca a las once de la mañana en un club de León

Imagen de archivo de ambulancias del servicio médico de emergencias 112.

A las once y 22 minutos de la mañana de hoy se ha producido el aviso al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de un hombre herido con arma blanca en el centro de la capital leonesa, en concreto a la altura del número 14 de la calle Federico Echaverría, dentro de un conocido local nocturno. Esta persona presentaba una herida en el abdomen, según fuentes oficiales, que indican que la agresión se produjo en el interior del club situado en esta calle.

De manera inmediata se dio aviso tanto a la Policía Local de León como a la Policía Nacional, así como a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil al lugar de los hechos. La víctima responde a las iniciales de J.C.H.B, de 34 años.

En el mismo lugar donde se encontraba, el personal médico de Sacyl atendió a varón, que posteriormente fue evacuado en UVI móvil al Hospital de León, donde ingresó de urgencias y en un estado que aún se desconoce, auque la herida que presentaba era de una considerable profundidad.

La policía intensifica las labores para identificar al agresor, al cual había conocido esa misma noche, según fuentes de la investigación.

Etiquetas
stats