Dani Rovira va al veterinario en León

Dani Rovira con parte del equipo de la Clínica Cachón de la capital leonesa.

Hoy la Clinica Veterinaria Cachón ha recibido la visita del malagueño Dani Rovira, que ayer hizo público en sus redes sociales la necesidad de encontrar una familia a Tina y Luca, dos perritas de la Protectora de Animales de León que el actor cómico tiene en acogida temporal. En pocas horas, Rovira, que disfruta pasando parte de sus vacaciones en León, consiguió este martes que Tina, una perra mestiza de nueve años, fuese acogida por una familia que esta tarde irá a recogerla.

Esta mañana, Rovira ha llevado a revisión a Tina y a Luca, dando ejemplo de ser un dueño “de diez” “también como persona”, y amante de los animales, importantísima la labor que hace fomentando de manera activa las adopciones, según han explicado los veterinarios de la Clínica. Desde la Clínica Cachón han añadido que Tina (la más pequeñita) que fue operada la semana pasada de una hernia inguinal, evoluciona favorablemente y que Luca aún busca familia.





Esta perrita se llama #Tina Calculamos que tiene unos 9 añitos. Es maravillosa. Lleva años danzando por casas de acogida...creo que es hora de que encuentre una familia definitiva. Poneros en contacto con protectoraleon@gmail.com Twitter: @animales_leon #fandelaabuela



Un vídeo publicado por @danirovira el 28 de Jun de 2016 a la(s) 1:52 PDT



Etiquetas
stats