Los 'food trucks' triunfadores en San Francisco en fiestas

The CarniVan sirvieron la Mejor Comida, según los votos populares.

Durante una semana completa el Jardín de San Francisco ha bullido con la innovadora oferta gastronómica de una quincena de 'food trucks' en un evento denominado Come y Calle y que alcanzaba su tercera edición.

El éxito de público conseguido entre el 23 y el 29 de julio, en la semana grande de las fiestas de San Juan y San Pedro, se ha basado en la variedad de suculentos alimentos ofrecidos a los miles de visitantes, así como a los eventos musicales con grupos y solistas leoneses, bailes de vermú y de noche, así como actividades para los más pequeños. Amén de un mercado retro en el que era posible encontrarse desde los objetos más estrambóticos hasta clases de cocina de la mano de Dolcetriz.

Y es que la principal excusa era el sabor sobre ruedas. Por eso, la participación en el concurso puesto en marcha para 'premiar' a los foof trucks más originales y con la cocina más espectacular participaron numerosos visitantes con sus votos. Y en la última jornada, la de ayer miércoles, se conoció el palmarés de San Juan y San Pedro 2016.

A juicio de los clientes, el camión de comida más estético resultó ser el de 'Me Río', procedentes de Madrid pero con estética y sabores brasileños. El premio a la mejor atención recayó en los leoneses de Rock and Dog y, además de sus espectaculares hamburguesas y otros suculentos platos, la apuesta por una motoreta de gofres que fue de lo más fotografiado.

Por su parte, la Mejor Comida resultó ser tras la votación la de The CarniVan FoodTruck, también de León, gracias a sus espectaculares hamburguesas. Y por último, como el que más votos sumó en todas las categorías, se situó La Tostoneta, también de León, cuyas tostas triunfaron por lo visto por todos los lados. Aunque no sólo ellos sino muchos más tuvieron que ver cómo se formaban colas de más de una hora de espera para pedir un buen bocado. Señal de que todo salió, en el Come y Calle, a pedir de boca.

Etiquetas
stats