El fallo íntegro de todos los premios de Carnaval 2017 en León

Los bailes acompasados fueron extraordinarios en algunos casos.

El jurado seleccionado para decidir el reparto de los premios de la cabalgata de Carnaval 2017 en la capital leonesa hizo a las diez de la noche público su fallo, muy repartido pero que dejó como grandes triunfadores de la jornada festiva a la Peña No lo Veo, la Asociación de Mujeres Progresistas y el Ampa del Colegio Público San Claudio.

En la modalidad de 'Individuales y parejas' los premiados resultaron ser en primer lugar Cristina Mirantes Arias (100 euros por La Vida son Colores), en segundo para Carmen Crespo Rodríguez (75 euros, Golosinas), y en tercer lugar para Ana Benavides García (50 euros).

Dos 'fieras' infantiles del circo que luchaban de verdad, aunque poco encarnizadamente.

Por su parte, en los Pequeños Grupos, el primer premio recayó en el grupo presentado por Eva Miguélez bajo el nombre de Los Guardianes de Mushu (200 euros); el segundo fue para la Asociación Churrukys con 'Vuelta a pasado' (120 euros); y el tercer premio quedó desierto.

En el apartado de Grupos, el primer premio finalmente fue para Ampa Colegio Lope de Vega (250 euros) con el disfraz 'Estás loco, corazón'; el segundo premio (200 euros) fue al Ampa del Colegio Luis Vives con el grupo Tribu Vivesai; y el tercero premio (120 euros) al grupo Asociación Los Jugones, con el disfraz Los Jugones.

Dentro de la modalidad de Comparsas, primer premio (1.000 euros) para la Peña No lo Veo con el tema 'Tócala otra vez'; el segundo premio (600 euros) para la comarsa Ampa San Claudio, con 'Los cosacos de San Claudio'; y el tercer premio (300 euros) recayó en la comparsa Mujeres Progresistas, con 'A quién le importa'.

Y en la modalidad de Carrozas, primer premio (2.000 euros) a la carroza 'Tócala otra vez' de la Peña No lo Veo; el segundo premio (1.200 euros) fue a parar en manos de 'A quien le importa' de Mujeres Progresistas; y el tercer premio (700 euros) recayó en 'Los cosacos de San Claudio' del Ampa San Claudio.

Etiquetas
stats