La Palomera, la piscina municipal de León con más bañistas este verano

Piscina de La Palomera

Las piscinas municipales de León -Sáenz de Miera, Hispánico y Palomera- han recibido en lo que va de verano un total de 64.097 usuarios. En concreto, 34.120 corresponden a la piscina de La Palomera, 21.801 usuarios pertenecen a la de Sáenz de Miera y 8.166 al Hispánico, instalaciones en las que se mantuvieron tanto los precios como los horarios.

Tanto las instalaciones de Sáenz de Miera como las de La Palomera disponen de una piscina olímpica de 50 metros y un vaso mediano y otro de chapoteo para el disfrute de los más pequeños. Por su parte, el estadio Hispánico cuenta con una piscina de 25 metros y un vaso de chapoteo. Las piscinas permanecerán abiertas hasta primeros de septiembre, aunque se ampliará el horario dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Al margen de las entradas individuales, también están disponibles abonos para la temporada de verano. Hasta el momento, se han materializado 524 bonos de verano de adulto y 91 de niños, entre las tres piscinas. El concejal de Infraestructuras y Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito destacó la “importante afluencia a las piscinas” que se vio reforzada este año con un programa novedoso, denominado 'Salta y mójate', que pretende “dinamizar y mejorar la oferta incrementando la actividad con hinchables, yoga, entre otras iniciativas”.

Etiquetas
stats