Detienen 'in fraganti' a un agresor sexual tras abalanzarse sobre una mujer de madrugada en León

Imagen nocturna de la calle Astorga, donde ocurrieron los hechos, tras la reciente reforma.

Agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (Radiopatrullas) de la Comisaría Provincial de León han detenido esta pasada madrugada del viernes 29 de diciembre a un individuo en la Calle Astorga de la capital leonesa por un presunto delito de agresión sexual.

El suceso se produjo pasadas las 3.00 horas de este viernes a la altura de la citada calle. Según una información fiable y contrastada, los agentes cuando se encontraban patrullando las calles pudieron observar el acercamiento de un individuo en actitud sospechosa hacia una joven que caminaba en ese momento por la calle, que une la estación de tren con el barrio de El Crucero de la capital leonesa.

En ese momento, los policías decidieron ir hacia él para identificarlo, momento en el cual el individuo se abalanzó sobre la joven mientras gritaba “ya eres mía”. Justo en ese momento, y antes de que la situación fuera a mayores procedieron a su detención por un presunto delito de agresión sexual. Una vez en Comisaría, tramitando la instrucción policial correspondiente, se pudo comprobar que el detenido había cumplido pena de prisión por un hecho similar.

Etiquetas
stats