Hotachy prepara un fiestón para nostálgicos

Fiesta Hotachy

ileon.com

“¿Quién no estuvo en Hotachy en los mejores años de La Bañeza? ¿Quién no recuerda aquellas canciones q hacían q lo dieras todo en la pista? Esos temazos que ahora cada vez q los escuchas se te ponen los pelos de punta...”. Con esta presentación, empezó a moverse en las redes sociales hace un par de semanas una fiesta 'remember' que la mítica discoteca bañezana organiza el próximo 25 de diciembre.

A día de hoy, el grupo en Facebook 'Hotachy, toda una vida' cuenta con más de 1.700 seguidores y al evento ya han confirmada su asistencia unos 700.

Las entradas -con un coste de 10 euros que incluye una consumición- se pondrán a la venta los próximos días en La Bañeza, Astorga y León y servirán para acceder a la sala en la que se celebrará el evento a partir de las 18 horas del domingo de Navidad.

El objetivo de la fiesta es reunir a las diferentes generaciones que pasaron sus noches en esta discoteca y volver a recordar los mejores momentos de la marcha bañezana, algo que ya se está consiguiendo a través del grupo de Facebook, donde los seguidores mantienen una intensa actividad.

Fotos antiguas, carteles de hace años, vídeos y canciones que solían sonar en la sala inundan el muro del grupo en la red social. Y sobre todo muchos comentarios para intentar que La Bañeza vuelva a disfrutar del ambiente que la hizo famosa hace años. Al menos, por una noche.

Etiquetas
stats