Dirigida a niños entre los 4 y los 12 años, estará abierta hasta el día 13 de abril como recurso educativo y creativo en el tiempo libre.
El Ayuntamiento de Santa Marina del Rey en colaboración con la Diputación Provincial de León ha organizado una ludoteca del 9 al 13 de abril, dentro del programa Diverpascua 2012.
Dicha ludoteca estaba dirigida a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. Como en años anteriores, el Ayuntamiento subvencionó gran parte de la cuota que correspondía abonar a cada uno de los participantes. El objetivo de la misma es potenciar la utilización de la actividad lúdica como un recurso educativo y creativo en el tiempo libre.
El Alcalde, Francisco Javier Álvarez, visitó y participó con los pequeños en los juegos y actividades de esta jornada de ludoteca, entregándoles un pequeño obsequio a cada niño.
Francisco Javier Álvarez resaltó la necesidad de este tipo de iniciativas para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar en estos días en que los más pequeños disfrutan de vacaciones. El regidor alabó y agradeció la sensibilidad que muestra la Diputación, un año más, hacia los municipios de menos de 20.000 habitantes promoviendo este tipo de programas.
@ ileon.com | Información de León
Gran Vía de San Marcos, 23 3-O, León (España)
Teléfono: 987007627 | E-mail: hola@ileon.com