Astorga organiza la I Jornada de Emprendedores

presentación jornada Astorga

prensa Ayuntamiento de Astorga

La Concejalía de proyectos de Empleo del Ayuntamiento de Astorga y la Cámara de Comercio de Astorga y su comarca organizan la I Jornada de Emprendedores, que será impartida por la Escuela de Negocios de Alto Rendimiento el día 18 de Febrero, a partir de las 18.00 horas en la sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Astorga.

El conocimiento y la aplicación de técnicas que potencien la iniciativa para crear autoempleo y fomentar el Espíritu empresarial son de los objetivos generales de esta propuesta.

Esta jornada está dirigida principalmente a los emprendedores/as, desempleados/as, empresarios y todas las personas que quieran participar de las innovadoras propuestas que el profesorado de la Escuela de negocios tratará de trasladar a todos/as los participantes.

Como parte del contenido de esta jornada hay que destacar la siguiente temática:

Coaching empresarialEconomía y autoempleoNuevas tendencias: internet, networking, redes sociales, y franquicias.

Estas Jornadas serán de inscripción gratuita. El plazo finalizará el día 15 de Febrero y se respetara el orden de inscripción hasta un máximo de 30 participantes. Los siguientes quedaran en reserva para una posible ampliación de la Jornada.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el Ayuntamiento de Astorga: Oficina de Información teléfono 987.61.68.38 o en el correo electrónico: proyectosempleo@ayuntamientodeastorga.com.

En la Cámara de Comercio: Departamento de administración teléfono 98760.24.23 o en el correo electrónico: administración@camaraastorga.com

Etiquetas
stats