Astorga ya es una ciudad 'happy'

Astorgaredaccion.com

Toda Astorga está representada en el vídeo 'Happy' que se ha presentado este martes en la Ergástula. Asociaciones, ciudadanos de a pie, peregrinos, músicos, chavales y chavalas, bailarinas y 'danzantas', los astures y los romanos..., todos tienen su hueco en esta pieza realizada por Alfonso González Díaz-Palacio para la Concejalía de Fiestas, con la que la ciudad se ha 'colado' en las redes sociales y en Internet para su promoción.

En la presentación, ante un lleno total de público de la Sala Ergástula, el concejal César Núñez destacaba “que son todos los que están pero no están todos los que son”, haciendo alusión a que en los poco más de 5 minutos de vídeo solo se pudo dar cabida a las 300 personas que participan. De esta manera, se quiere promocionar Astorga y las Fiestas Santa Marta 2014.

El autor, estudiante de Comunicación Audiovisual en Burgos, recorrió durante dos semanas cada rincón con su cámara reflex y el radiocassete, pinchando la canción de Pharrell Williams para que los astorganos bailaran mostrando la ciudad.

César Núñez concluía la presentación señalando que “el mundo está lleno de ciudades contentas” y Astorga ya está entre ellas.

Etiquetas
stats