Cruz Roja Española en Valencia de Don Juan celebra la Fiesta de la Banderita

banderita

ileon.com

Cruz Roja Española en Valencia de Don Juan

celebra la Fiesta de la Banderita el próximo jueves

28 de agosto

Un evento con el que se pretende recordar la labor social que desarrolla la Institución y, al mismo tiempo, solicitar la colaboración de los ciudadanos/as para que con sus aportaciones puedan contribuir al sostenimiento de la misma, puesto que el dinero recaudado sirve para financiar diferentes programas destinados a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad y que, actualmente, con la situación de crisis, están siendo también los más perjudicados.

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Valencia de Don Juan instalará sus mesas para la cuestación en horario de mañana y aprovechará este día festivo para organizar otra serie de actividades: un taller básico de Primeros Auxilios en las piscinas municipales a las 17.00 h. y, posteriormente, a las 18.00 h. un lanzamiento de canastas en conmemoración del 150 aniversario de Cruz Roja Española en el que habrá un sorteo de gorras para los participantes.

El dinero recaudado en esta celebración irá destinado al Llamamiento “Ahora más que nunca” para paliar las necesidades básicas de las personas de la demarcación afectadas por la crisis económica.

Cruz Roja Española en Valencia de Don Juan desea hacer llegar a toda la comarca su agradecimiento por la colaboración, el esfuerzo y el cariño que siempre se viene demostrando a la Institución en cada actividad que realiza.

Etiquetas
stats