Fallece el conocido hostelero de Astorga César Río

César Río

ileon.com

Tarde trágica en Astorga. César Río ha fallecido en la tarde de este lunes mientras jugaba en la pista de pádel de la zona polideportiva de la ciudad maragata. Según testigos presenciales el suceso ocurría sobre las 20.15 horas, cuando el conocido hostelero astorgano se desplomó. Según fuentes de la Policía Local, César Río “cayó fuliminado” a causa de un infarto cuando se disponía a recoger una pelota que salió fuera del recinto de pádel.

Inmediatamente acudieron el helicópetero del servicio de emergencias 112 y una ambulancia con el equipo sanitario de guardia del Centro de Especialidades de Astorga pero tras media hora intentando reanimarlo no se pudo hacer nada por salvar su vida.

En el momento de publicar esta información el cadáver permanecía todavía tendido en el suelo a la espera de que llegue el juez de guardia a levantar el cuerpo sin vida.

César Río, de 64 años, que en realidad se llamaba Ángel, había nacido en Luyego de Somoza. De niño se desplazó con sus padres a vivir a Astorga donde su familia regentó el mítico Bar Río de la Calle Señor Ovalle. Este año, la asoaciación de empresarios Asemac le otorgaba el premio a la Empresa Familiar (ver la entrevista en la noticia enlazada).

Etiquetas
stats