Taller didáctico de pintura y diseño en el Museo del Chocolate de Astorga

Cartel Astorga

ileon.com

El departamento de Arte y Exposiciones del Instituto Leonés de Cultura (ILC) y la Diputación de León ha organizado un taller didáctico de pintura y diseño en colaboración con el Museo del Chocolate del Ayuntamiento de Astorga. El taller será impartido por el artista Pablo García.

El objetivo de este curso es la aproximación sencilla y amena a los principios básicos de la pintura y al mismo tiempo del diseño partiendo de la utilización sintética de la imagen.

Va dirigido a todo tipo de público, no especializado, sin necesidad de conocimientos previos, a partir de 6 años. Los participantes deberán llevar una caja de cartón (de galletas, cereales, zapatos, etc.) y una bata o ropa vieja.

El número de participantes máximo es de 15 personas, y la duración será de 4 horas a realizar el mismo día, 2 horas por la mañana (de 12.00 a 14.00 horas) y 2 horas por la tarde (16.00 a 18.00 horas). El taller se desarrollará este jueves, 6 de agosto en la sala de usos múltiples del Museo del Chocolate de Astorga.

Se trata de una actividad gratuita.

Inscripción e información: En el Museo del Chocolate de Astorga. De martes a sábado de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

Etiquetas
stats