Arde de forma sospechosa una vivienda en la localidad cabreiresa de Losadilla

Miembros de la UME trabajando en la casa calcinada en Losadilla, de origen incierto, en una foto tomada por un vecino.

Mientras arde la comarca de La Cabrera por el incendio forestal, un nuevo y sospechoso episodio relacionado con el fuego ha sobresaltado a la localidad de Losadilla (municipio de Encinedo). Se trata del incendio de una vivienda en el mismo pueblo que esta madrugada estuvo asediado por las llamas del incendio en los montes, el cual ha tenido que ser sofocado por miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que se encuentran en la zona como apoyo al importante siniestro que asola la comarca.

Un aviso vecinal dio la voz de alarma. La casa, una vieja construcción situada en medio de otras más modernas, como se aprecia en la imagen enviada por un habitante de la localidad, se vio afectada por un fuego que aún se ignora si fue intencionado y deliberado.

La rápida intervención de los militares consiguió evitar que el fuego se propagara a las construcciones colindantes, pero la vivienda quedó totalmente calcinada, como se aprecia en las fotografías. A partir de ahora, se investigará el suceso para tratar de aclarar cuál pudo ser el origen del siniestro.

Etiquetas
stats