Herido un motorista en Veguellina de Órbigo en una colisión con un turismo

El turismo y la motocicleta implicados, con el hombre herido en espera de la ambulancia, hoy en Veguellina.

Un accidente de tráfico tuvo hoy lugar en el centro de la localidad de Veguellina de Órbigo, cuando colisionaron una motocicleta que circulaba por la avenida Pío de Cela y un turismo que en ese momento salía de un aparcamiento. El motorista, un hombre de M.G.H., de 65 años, resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital de León. Se da la circunstancia de que ambos, el herido y la mujer que conducía el vehículo, son vecinos de la localidad de Villoria de Órbigo.

El suceso ocurrió a la altura del número 6 de esa vía principal de Veguellina de Órbigo. Inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 1-1-2 de la Junta de Castilla y León, que notificó el hecho tanto a la Guardia Civil, que tuvo que regular el tráfico interumpido en la zona, como a una ambulancia medicalizada de emergencias de Sanidad Castilla y León (Sacyl).

Mientras llegaban los efectivos avisados, sanitarios ya atendieron al hombre in situ, el cual permaneció en todo momento consciente. Porteriormente, a la llegada de la ambulancia, fue trasladado al Hospital de León para valorar el alcance de sus heridas.

Etiquetas
stats