Intensa búsqueda de un alumno del instituto de Mansilla de las Mulas desaparecido

Grupos de madres y padres del instituto público Ástura de la localidad de Mansilla de las Mulas y agentes de la Guardia Civil han iniciado desde primera hora de esta tarde un operativo de rastreo y búsqueda para intentar dar con el paradero de un joven alumno de este centro escolar, de nombre Bruno y que cuenta con 12 años de edad, el cual salió esta mañana del domicilio familiar en dirección al instituto, al que no llegó.

[ÚLTIMA HORA - Lea cómo localizaron sano y salvo al niño que había desaparecido en Mansilla de las Mulas]

Según han confirmado diversas fuentes, el chico salió de casa con una bicicleta de color amarillo. Vestía pantalón vaquero de color azul, una camiseta naranja flourescente, una sudadera de color azul claro y zapatillas de deporte blancas, datos que se han facilitado para poder ayudar en su localización.

La Guardia Civil ha comenzado los trámites para poder emplear perros del Servicio Cinológico y Remonta (SECIR), animales adiestrados para este tipo de labores, y se encuentran realizando diversos recorridos por Mansilla de las Mulas y sus alrededores para encontrar alguna pista de su posible paradero.

En caso de disponer de cualquier informacion que pudiera ser útil, hay que ponerse en contacto bien con el servicio de Emergencias Castilla y León en el número de teléfono 1-1-2 o en el de Emergencias de la Guardia Civil, 062, preferentemente el primero.

[EL NIÑO APARECIÓ POR PROPIA VOLUNTAD EN CASA. No es necesaria esta ayuda. Lea más aquí

Etiquetas
stats