La Casa de León en Madrid crea el Grupo de Trabajo 'León Virtual'

casa de leon madrid

ileon.com

La labor de los leoneses fuera de su provincia puede ser muy importante de cara a potenciar los valores de una tierra que han dejado a muchos kilómetros de distancia. Así al menos lo pretende la Casa de León en Madrid, que durante estos días ha presentado su proyecto de Grupo de Trabajo 'León Virtual'.

“Nuestro objetivo es apoyar a todas las iniciativas leonesas de difusión en la red, como cibersedes 'web', bitácoras 'blog', o cualquier presencia virtual que difunda nuestra tierra, nuestros valores, y nuestro ser y sentir”, afirman sus responsables a través de las redes sociales.

La iniciativa pretende crear un punto de entrada “que guíe hacia las aportaciones que en la red se están realizando desde múltiples comarcas”, así como “servir de escaparate, ofrecer un resumen al día de estos 'Ecos de León' y ser un acogedor lugar cotidiano de encuentro”, añaden. El Grupo de Trabajo 'León Virtual' tiene el fin último de incrementar la capacidad de difusión ante la opinión pública, tanto leonesa como foránea, “tanto en nuestra tierra como fuera de ella”.

La Casa de León en Madrid hace un llamamiento a la sociedad leonesa para “participar, darnos vuestra aprobación, contenido y apoyo”, porque “queremos sobre todo aportaciones e informaciones”.

Etiquetas
stats