Los emprendedores apuestan por el comercio electrónico como fórmula de futuro

Taller Alece Comercio Electrónico

ileon.com

En apenas tres horas desde que la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (Alece) anunciara la celebración ayer martes y hoy miércoles del curso 'Aprende las claves para montar tu tienda online', el interés despertado entre emprendedores de la provincia por conocer este sector en alza desbordó las 30 plazas previstas hace una semana.

El taller, de contenido práctico, concluirá esta tarde en las instalaciones de CELWorking-León después de que los socios de Alece Víctor Juárez y Diego Martínez muestren a lo largo de seis horas el potencial del comercio en Internet y todos sus secretos.

El éxito de la iniciativa formativa de la asociación animará la celebración de nuevos foros y cursos para profundizar en uno de los objetivos prioritarios de Alece: servir de polo de desarrollo de proyectos comerciales online desde la provincia de León. La entidad sin ánimo de lucro, además, ofrece labores de asesoramiento, acuerdos ventajosos para los asociados y la puesta en común de las ventajas de este modo de comercio. León es la sede de la primera asociación de este tipo fundada en Castilla y León y la cuarta a nivel nacional.

Etiquetas
stats