Un profesor de mates berciano, finalista a mejor 'youtuber' del año en los Premios Bitácoras

Sergio Barrio youtuber berciano en los premios del décimo aniversario red

Sergio Barrio (@profesor10mates), un profesor de mates ponferradino se ha colado en la final para convertirse en el mejor 'youtuber' del año 2016 en los prestigiosos premios Bitácoras, organizados por Radio Televisión Española. Estos premios son el certamen de contenidos sociales en español más veterano y participativo del mundo, en su duodécima edición se han realizado 271.602 votos y han participado unas 22.048 bitácoras.

Este berciano no solo es finalista a mejor 'youtuber' del año, sino que también ha sido el 8º canal más votado en la clasificación general con su canal de youtube profesor10demates. El verdadero éxito de su canal reside en plantear las matemáticas de manera amena y divertida. Sergio Barrio compite para lograr este reconocimiento con Saúl Lopez, especialista en coches eléctricos, y Unicoos, un canal dedicado a las matemáticas, física, química y tecnología.

Han sido los lectores quienes han elegido y votado a los finalistas de los premios Bitácoras y ahora un panel de expertos decidirá el ganador que se dará a conocer en una ceremonia de entrega el día 25 de noviembre en Caixaforum, Madrid.

Etiquetas
stats