Tecnología 3D leonesa para los colegios gallegos

Impresora Legio de León3D

ileon.com

El modelo Legio de la empresa León3D será la impresora que se utilizará para la nueva asignatura Tecnología, Programación y Robótica en todos los institutos de educación secundaria de Galicia, según ha informado la firma leonesa, ganadora del concurso convocado por la Xunta para dotar a los centros educativos de la comunidad gallega con 240 equipos de impresión 3D

Legio es un modelo de impresora tridimensional de escritorio, versátil, caracterizada por su precisión, velocidad y calidad. Una impresora avanzada y flexible, diseñada, desarrollada y fabricada por el equipo de ingenieros del centro de innovación de León3D.

La impresora 3D tiene una base calefactada de aluminio (distribuye mejor la temperatura), cristal templado de alta resistencia, impresión multicolor y multimaterial, nivelado asistido de la base de impresión, actualizaciones de software gratuitas y soporte técnico premium, facilitado por el servicio de la factoría leonesa. Además, cada impresora incluye dos rollos de filamento PLA y un bote de spray fijador para impresión 3D, 3DLAC.

León3D es una empresa precursora de la llamada nueva revolución industrial, la tecnología 3D o fabricación aditiva. “Creemos en la impresión 3D en todos sus ámbitos: educativo, profesional y particular”, señalan desde la empresa, que cubre la demanda de múltiples sectores profesionales prestando especial atención al sector educativo y profesional.

Etiquetas
stats