Fab Lab León celebra este 4 de mayo el día de Star Wars con puertas abiertas y actividades

Una plantilla de un caza Tie del Imperio realizada con corte láser en Fab Lab León.

Es el 4 de mayo el día de Star Wars (lo que antaño se llamaba 'La Guerra de las Galaxias') gracias a una simpática coincidencia con la forma de decir en inglés “que la fuerza esté contigo” ('May the Force be with you') y la fecha de mañana jueves (May the fourth), con anécdota incluida referente a la que fue primera ministra británica Margaret Thatcher. Una celebración de la 'Fuerza' que desde 2011 se ha hecho viral y bastante famosa entre todos los seguidores de la saga.

Pues aprovechando que la Fuerza puede estar con todos los aficionados a Star Wars, el laboratorio de Fabricación Digital situado en la carretera de Lorenzana (a la altura del centro comercial Espacio León) ha preparado para este jueves 4 de mayo (May the 4th) una jornada de puertas abiertas con varias actividades en estas tecnologías sencillas para poder hacer cualquier cosa referente a esta saga galáctica. “En Fab Lab León somos un poco frikis, así que os invitamos a participar de 18 a 20h en una jornada abierta para venir y disfrutar de cosas relacionadas con el universo Star Wars”, indican en su página de Facebook.

Así que los que se acerquen de seis a ocho de la tarde a FabLab León podrán disfrutar de una tarde de Star Wars con vídeos, trivial y fabricación digital “y si tienes algo que compartir con nosotros, no tengas miedo y tráelo”.

Lo más divertido es que el viernes, 5 de mayo, es el día del Sith (ya que fue la fecha en 2005 del estreno del episodio III 'La venganza de los Sith'). Así que uno podrá jugar o disfrutar de cualquier cacharro o amistad que haya construido este jueves sin límite alguno.

Como dicen desde Fab Lab León: “Si quieres participar, sólo tienes que rellenar este formulario y ...¡Que la fuerza te acompañe!”

___

  • Cuándo: jueves 4 de mayo de 18 a 20 horas.
  • Dónde: en Fab Lab León, avenida de San Ignacio de Loyola 177 de San Andrés del Rabanedo (carretera de Lorenzana a la altura de Espacio León). Mapa de situación aquí.
  • Cómo apuntarse: de forma gratuita rellenando con la 'Fuerza' este formulario.
Etiquetas
stats