Los fotógrafos de España presentan las primeras jornadas del mundo rural, lobos y ecología

Los lobos son agentes acumuladores de huesos habituales en los ecosistemas ibéricos. FOTO: Nohemi Sala/UCM-ISCIII.

ileon.com

La Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, Aefona, presentan las primeras jornadas del mundo rural, lobos y ecología. Se engloban dentro del primer ciclo de fotografía de naturaleza 'El espíritu del lobo', y se celebrarán del 19 al 21 de septiembre en Riaño.

Tanto las ponencias técnicas en torno a la figura del lobo como las charlas fotográficas se llevarán a cabo en una carpa especialmente habilitada en el pueblo de Riaño, con tan solo 250 plazas disponibles.

El programa de las charlas, en las que participarán prestigiosos especialistas los podeis consultar en http://wildwatchingspain.com/index.php/Programa_Jornadas_1

La inscripción para los tres días es de 30€/persona. Buena parte del precio de la inscripción es un donativo directo para el proyecto WOLF&BIO, que irá íntegramente a las acciones contempladas en el proyecto, el resto cubrirá gastos de organización del evento.

La inscripción además, conllevará importantes descuentos exclusivos en el alojamiento en Hoteles y casas rurales de la comarca durante los días en que se realicen las Jornadas. Para reservar en los siguientes alojamientos, o reservar plaza en las ponencias, contactar con info@wildwatchingspain.com

Etiquetas
stats