Música, famosos y fuegos artificiales para inaugurar un nuevo hotel de lujo en La Caleta de Adeje

Fiesta de inauguración del Tivoli La Caleta Tenerife Resort.

Canarias Ahora

0

El sur de Tenerife tiene un nuevo hotel de lujo: se trata del Tivoli La Caleta Tenerife Resort, que celebró el pasado jueves, 9 de mayo, su fiesta oficial de inauguración. Al acto asistieron más de 100 invitados entre los que se incluían rostros conocidos como el de la modelo Ariadne Artiles, la actriz Raquel Meroño, el actor Jesús Castro o la actriz portuguesa Sofía Ribeiro. Además, asistieron Ramón Aragonés y Hugo Rovira, CEO y director general de NH Hoteles, respectivamente, y Javier García Olivares, director general del hotel. Asimismo, asistieron la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Adeje, Patricia Paulsen, y el presidente de Ashotel, Jorge Marichal. 

Durante la velada, se ofreció a los invitados una selección de platos y bebidas en la que se mostró la gastronomía local e internacional que ofrece el hotel en sus diferentes restaurantes. La fiesta fue amenizada con las actuaciones de DRAH Díaz, violinista, y un espectáculo de Diamond, junto con una plataforma giratoria para grabar videos en 360 grados. También actuó el grupo musical Salvapantallas y hubo un espectáculo de fuegos artificiales desde la playa, que marcó el cierre del evento 

Un “paraíso de sofisticación donde el tiempo se detiene”

Situado en primera línea de playa en Costa Adeje, el Tivoli es un resort de lujo de 5 estrellas, que constituye, además, el primer establecimiento de la marca Tivoli que abre sus puertas en España y en Canarias.  

La marca Tivoli Hotels & Resorts, ya presente también en Portugal, Italia, Brasil, Qatar, China, Países Bajos e Italia forma parte del Grupo Minor Hotels que gestiona y opera más de 530 hoteles en todo el mundo.

“Las características únicas del Tivoli La Caleta Tenerife Resort hacen de este hotel un destino en sí mismo. Un auténtico paraíso donde el tiempo se detiene”, explica el grupo hotelero.

El complejo, diseñado por el galardonado arquitecto Melvin Villarroel, persigue el objetivo de integrarse con la naturaleza que lo rodea e incluye 18.000 metros cuadrados de jardines subtropicales.

Cuenta con tres piscinas climatizadas y 284 habitaciones dotadas de todas las comodidades, 20 de ellas suites, “ofreciendo un servicio de primerísima calidad fiel reflejo del encanto, el lujo y la sofisticación que impregna todo el complejo”.

La oferta gourmet del Tivoli La Caleta Tenerife Resort cuenta con nueve puntos de restauración entre los que se incluyen tres restaurantes con propuestas diseñadas por el chef portugués Olivier da Costa: Seen Beach Club; Yakuza, que presenta desde el sushi más tradicional hasta las combinaciones más innovadoras y creativas; y Guilty, una experiencia en un espacio dinámico y cosmopolita.

El hotel cuenta también con un Anantara Spa, un oasis de bienestar de 1.200 metros cuadrados, con diez salas de tratamiento, una piscina cubierta, sauna, baño de vapor y un iglú de hielo. Además, dispone de un centro deportivo “Tivoli Shape”, que incluye pistas de pádel profesionales, una sala de musculación y otras infraestructuras.

Con más de 890 metros cuadrados de espacios para reuniones, el resort ofrece asimismo diferentes escenarios para la celebración de todo tipo de eventos.

Etiquetas
stats