La Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León convoca dos premios de investigación

CGP/DICYT

La Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León (AVETCYL), en colaboración con el Consejo de Colegios Oficiales de Veterinarios de Castilla y León y con el Colegio Oficial de Veterinarios de León, ha convocado la tercera edición de los premios del Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla y León y del Colegio Oficial de Veterinarios de León.

En ambos casos los galardones están dotados con la cantidad de 1.500 euros y diploma, y el plazo de presentación de trabajos para poder optar a su consecución permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2015.

En el caso de los premios del Consejo de Colegios Profesionales, el tema sobre el que deberán tratar los trabajos son las Ciencias Veterinarias, en concreto investigaciones o actividades extraordinarias relacionadas con la profesión veterinaria.

Finalmente, aquellos que quieran optar a los galardones del Colegio Oficial de Veterinarios de León deben presentar sus propuestas sobre ciencia básica e historia de la veterinaria, trabajos de investigación o actividades extraordinarias relacionadas con la profesión veterinaria.

Las bases de ambas convocatorias se pueden consultar en la Web de la Academia.

Etiquetas
stats