'Pueblos urbanos de León'

Pueblos Urbanos Creamos Presente

Javier M. Seisdedos

Así es amigos, y lo mejor de todo es que podemos llevar a cabo todo este enunciado a la práctica en nuestra ciudad, no hace falta salir con la mochila a ningún país lejano para conocer y disfrutar de personas especiales, únicas que aman lo que hacen, y lo mejor de todo es que son buena gente y son paisanos de nuestra tierra.

Pensamos en conocer lugares insólitos fuera de nuestras fronteras y está bien hacerlo de vez en cuando para abrir nuevos horizontes en nuestra mente, en este viaje “asombroso” que os ofrecemos lo único que hace falta es mirar con otros ojos a lo cotidiano a todo aquello que nos rodea cada día y que pensamos que conocemos.

Os podemos asegurar, que- nada más lejos de la realidad-, casi lo podemos tocar con la yema de los dedos lugares increíbles que habitan nuestros pueblos urbanos (barrios)y que aunque nos pasen desapercibidos, realmente siempre han estado ahí esperándote para reconocerlos de nuevo.

Y cuando lo hacemos nos damos cuenta lo importante que es el poder valorar lo nuestro, a nuestra gente lo que realmente importa normalmente se encuentra todo delante de nuestras narices.

Os proponemos que de una vez por todas, nos permitamos todas y todos un receso, un descanso un tiempo para nosotros mismos y disfrutemos de momentos mágicos para recargarnos las pilas, a solas o en buena compañía.

En León existe una red de lugares interconectados con un nexo común que los convierten en luces intermitentes que siempre te recibirán con los brazos abiertos para darte lo mejor y encender lo mejor que hay en ti.

Os dejamos 10 propuestas para que empecéis a descubrir realmente todo lo bueno que esconde nuestra ciudad.

Comencemos pues, este viaje acompañados de gente especial en lugares asombrosos.

1/Estas pasando por un mal momento y necesitas hablar con una joven y brillante profesional de la psicología y el mundo del coach, que trabaja con una metodología que será capaz de abrir tu corazón y tu mente y encontrar tu camino vital?

2/Te has planteado ir a clases de yoga un par de veces a la semana con una gran profesional y maestra, con más de 40 años de experiencia? Seguro que puede cambiar tu percepción de todo lo que te rodea y sentirte cada día mejor, mejor y mejor.

3/Quieres conocer a un terapeuta que ama su trabajo y que conoce los secretos de la medicina china y aplica terapias alternativas de forma holística para sanar tu cuerpo tus emociones y tu mente?

4/Sabias que un grupo de jóvenes profesionales se han unido para ofrecerte las últimas tendencias en estética, belleza, nutrición, entrenamiento personal y fisioterapia y están esperándote para darte lo mejor y cuidarte?

5/Conocías la existencia de una asociación en la que puedes practicar las veces que quieras hasta 10 tipos de actividades para el bienestar personal en el centro de la ciudad?

6/Bailar te hace sentir bien, te ayuda a relacionarte de forma diferente con otras personas y te diviertes haciendo ejercicio con el mejor ritmo de la mano de un grupo increíble de profesionales del baile en diferentes disciplinas.

7/Por si no lo sabías, te recordamos que tenemos la oportunidad de disfrutar del sabor auténtico de una de las mejores carnes de nuestra tierra única en l mundo por su calidad en una carnicería muy especial, situada en uno de nuestros pueblos urbanos de León .

8/Peluquería de vanguardia, creativa, hecha en León donde personas de todas las edades se dejan en las manos de una profesional que acaba de cumplir 20 años de experiencia y tiene la misma ilusión que el primer día...

9/La magia de la naturaleza puedes tenerla en un rinconcito de tu casa o regalarla con todo el cariño con obsequios únicos llenos de magia, creados por personas que son capaces de transformarte otra vez con una mirada en una niña o en un niño.

10/Te gustaría recorrer el mundo de los mejores cafés, infusiones y hierbas naturales en una ruta que nunca dejaras de visitar en el corazón de nuestro pueblo urbano más antiguo?

Pues por muy raro, extraño o desacostumbrado (significado de insólito) que te parezca todo lo que te acabamos de comentar, tienes la oportunidad de conocerlo en este presente en los diferentes pueblos urbanos de nuestra preciosa ciudad.

Son 10 propuestas de Creamos Presente, a cada cual más interesante, podrás conocerlas todas ellas desde hoy y en estos próximos días en la ya habitual sección de videos del Facebook de ileon.

No te las pierdas y compártelas porque entre todos podemos generar mucha prosperidad compartida y hacer que nuestros pueblos de la ciudad se mantengan llenos de vida.

Gracias por compartir, porque aquí y ahora toca disfrutar.

Javier Martínez Seisdedos.

Etiquetas
stats