Martínez: “Tengo preparado algo muy gordo para el público de León”

Rechace Imitaciones

Santi Fernández

Dos serán las sesiones que Dani Martínez realizará de sus monólogos este viernes en el Auditorio Ciudad de León, la semana del presentador tiene mucho de leonesa ya que, tras ser el pregonero de las fiestas de San Juan y San Pedro de la capital ahora le toca el turno a su elocuencia en unos monólogos que tratarán de arrancar las carcajadas de su público.

Hemos hablado con él y éstas son las respuestas a nuestro cuestionario:

Después de la extensa gira que estás realizando, ¿Tienes ganas de debutar en León, tu tierra, con Rechace Imitaciones? ¿Tienes preparado algo especial?

Por supuesto que tengo ganas e ilusión. Y tengo preparado algo muy gordo para el público que asista. Además es algo personalizado para León y solo el público que vaya lo verá. He querido currármelo ya que voy a mi tierra.

Finalmente vas a hacer dos pases, las expectativas están muy altas ¿Algún truco especial para afrontar las dos actuaciones del viernes?

Pues mira haré radio, programa de tele, viaje y dos sesiones. La verdad que a mi ciudad en plenas fiestas se lo debía y por eso espero que el público acompañe. El ritmo de entradas va de lujo y esperamos dos llenos en el Auditorio.

¿Has tenido alguna anécdota graciosa en alguna de las funciones?

Muchas. En una de ellas saqué una chica que me conocía del colegio y no me acordaba de ella. Se me puso a recordármelo en medio de la actuación.

En tu discurso de pregonero de las fiestas dejasta a la gente con ganas de más ¿Cómo fue lo de hablar desde el Ayuntamiento?

Fue fácil porque era yo. No quise hacer ningún papel ni decir algo que yo no diría. Simplemente salí y hablé a la gente de León de cómo veo la ciudad. Fue un honor que me encantaría repetir algún día.

Viernes 24 de Junio 20:45h y 23:00h

Auditorio Ciudad de León

Entradas anticipadas 16€, en taquilla 20€.

Etiquetas
stats