Fiesta de Vinalia Trippers en el Gran Café

trippers

Julio Hurtado

Vinalia Trippers nos invita a la fiesta de presentación de su fanzine nº 11, 'Trippers from the crypt'. Para ello ha preparado un evento cargado de sorpresas que contará con la actuación en directo de Los Caracoles. Tan interesante cita tendrá lugar este próximo jueves, 19 de enero, a partir de las 21:30 horas en el Gran Café.

'Trippers from the Crypt' se presenta como un imaginativo homenaje a mítica revista pulp norteamericana 'Tales from the Crypt' (la cual tuvo también su versión en la pequeña pantalla). Un total de 80 autores, entre narradores, poetas, ilustradores y diseñadores, aportan su particular visión del género en un cuidado volumen con portada de Mik Baro, que incluye en su interior el suplemento Masters of Horror.

Los Caracoles son una potente y frenética banda de Rock llena de tintes Funk, que realizan en su mayoría versiones de grandes clásicos de setenta y alguna que otra sorpresa en clave noventera. Sonarán tanto temas de Jeff Beck, como de Jimi Hendrix, Pink Floyd (atención a una electrizante versión de Time) o Red Hot Chili Peppers. Integrado por Javi (guitarra), Edu (bajo), Raúl (batería) y Andrés (voz), el grupo tiene en su directo su mejor baza.

Jueves, 19 de enero. 21:30 horas

Gran Café (León)

Entrada: 3 euros

Etiquetas
stats