Blues Pills en la Taberna Belfast

Blues Pills Taberna Belfast

Cristina García / Taberna Belfast

La taberna Belfast acoge a los Blues Pills, un grupo fresco y que sigue la estela de Graveyard, Hendrix, Janis Joplin, Radio Moscow, The Spiders o los Fleetwood Mac de Peter Green. Se trata de una superbanda compuesta por integrantes de Radio Moscow y Dead Mean, acompañados de una de las voces más soprendentes de la escena rock europea, la increíble Erin Larson de Suecia.

Tras abandonar Radio Moscow en Septiembre de 2011, Cory Berry y Zack Anderson empezaron a tocar con el batería sueco de Dead Man, Jonas Askerlund forman BLUES PILLS con la irresistible voz de la también sueca Erin Larson al frente y el guitarrista Francés Dorian Sarriaux. Su EP de debut será publicado en Europa por Crusher Records proximamente. Este verano estaran en Europa y tendremos la oportunidad de verlos en España. Piensa en los Fleetwood Mac de Peter Green teniendo un hijo con Graveyard y darás con la fórmula secreta de la banda. Todo un trayazo de hard-blues directo al corazón.

Han publicado un 10 pulgadas con el sello sueco Crusher Records y un single en 7 pulgadas con el sello americano Maximun Ames Records. Han sido destacadamente reseñados en Shindig Magazine y en The Soda Shop. También han tocado en la Radio Nacional de Suecia y la Radio Nacional de España.

Miércoles 1 de agosto, 22:00 horas.

Taberna Belfast.

Etiquetas
stats