Ecologistas en Acción celebra un 'Festival de Cine Ambiental'

festival cine ambiental cartel ecologistas accion

ileon.com

Ecologistas en Acción, en colaboración con la Biblioteca Pública de León, organiza el 'I Festival de cine ambiental Ecologistas León'. Será del 25 de febrero al 1 de marzo en la sala de proyecciones (planta semisótano) de la Biblioteca Pública de León (Calle Santa Nonia, 5).

En esta primera edición, “que esperamos tenga continuidad” según informan sus organizadores, Ecologistas en Acción de León ha elegido una serie de películas y documentales que promueven el ecologismo social, conciencian y sensibilizan sobre los problemas más habituales derivados de nuestros hábitos y estilo de vida, al mismo tiempo que ofrecen una serie de alternativas para intentar solucionarlos.

Merece la pena destacar la presencia, el miércoles 27 de febrero, de Paco Segura, coordinador estatal de Ecologistas en Acción. Experto en transporte y movilidad sostenible, vendrá a presentar la película 'Sobre Ruedas', en la que Ecologistas en Acción ha participado en la producción y realización, así como en la redacción del guión y en la interpretación.

Las películas que se proyectarán serán las siguientes:

  • 25 de febrero, 19:00 horas. 'The clean bin project', V.O.
  • 26 de febrero, 19:00 horas. 'Cenizas del cielo'.
  • 27 de febrero, 19:00 horas. 'Sobre ruedas'.
  • 28 de febrero, 19:00 horas. 'La sed del mundo'. V.O.
  • 1 de marzo, 17:00 horas. 'Una amistad inolvidable'.
  • 1 de marzo, 19:00 horas. 'Play again'. V.O.
Etiquetas
stats