Quantcast
Artes

Rotundo éxito de la segunda 'Facendera Artística Leonesa'

La Biblioteca Pública de la capital fue insuficiente para acoger al público congregado al comienzo de la segunda cita con las artes leonesas. Música y poesía fueron las protagonistas de la tarde.

C. Lozano Gallego | 22/02/2013 - 20:31h.

La Biblioteca Pública de León se quedó pequeña para la gran cantidad de gente que esperaba la segunda cita con las artes leonesas. Y es que la segunda 'Facendera Artística Leonesa' ha cosechado el mismo éxito de la primera edición celebrada en el Edificio Pallarés el pasado 1 de febrero.

La velada, que comenzó a las 19:30 horas de este viernes, contó con buena música de la mano de Julio Ambrosy, Rosa María Andrés, Juan Antón, Vladimir López, Ana Torres, Carmen Torres, Victoria Vázquez y Héctor Viñuela, además de Esmeralda Garrido con la flauta travesera y la pianista y profesora del Conservatorio de León Elisa Rapado, bajo la dirección musical de la profesora Marta Arce García.

Por otro lado, la programación poética corrió a cargo de Ara Antón, Carmen Busmayor, Máximo Cayón Diéguez, Gonzalo G. Cayón, José Luis Gavilanes Laso, Rubén Jaular, Charo Martínez Domínguez, Enrique G. Cano, Beatriz Sánchez Antón y Francisco Flecha.

publicidad
publicidad
publicidad