Tarmac y Gongu presentan 'Musgo Dub' esta noche en Dickens

Musgo Dub

ileon.com

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, Eduardo Garcia y Gustavo Gonzalez, sintieron que tenían que intentar algo diferente. Deshacerse de las ataduras del Dj y crear algo desde cero. Despues de muchos años de amistad, detras y delante de sintetizadores, cajas de ritmo y ordenadores esta noche a partir de las 23:59 en la sala Dickens estrenan Musgo Dub, un live show que sirve para que Tarmac y Gongu den rienda suelta a su creatividad.

Alejandos de la dinamíca del pinchadiscos, Musgo Dub junta los ritmos que Tarmac lanza desde sus maquinas con los bajos y melodias groovy disparados por Gongu. Todo convenientemente aderezado con capas de ruido y distorsion. A medio camino entre la experimentación y la improvisación convenientemente preparada, no pierden de vista al público y el resultado será netamente bailable.

Para completar la noche, Tarmac y Gongu, esta vez por separado, se pasaran al formato sesión en un par de sesiones con sonidos Deep y Techno que llevarán la noche hasta las 4:30. Una propuesta diferente para el ambiente cultural leones.

Viernes Santo. Desde las 23:59 h. hasta las 04:30 h.

Dickens Tavern. C/ Pablo Flórez, 2; al lado de la Catedral.

Entrada libre.

Etiquetas
stats