La Fundación Cerezales Antonino y Cinia propone un fin de semana musical

Cuarteto Klimt

ileon.com

Este sábado y domingo, los Sonidos de Primavera de la Fundación Cerezales se trasladan a la iglesia de Cerezales del Condado y a la iglesia de Barrillos de Curueño, para celebrar dos actuaciones musicales: el dúo de guitarra y percusión, Enrike Solinís & David Jiménez “Chupete”, y el Cuarteto de cuerda, Klimt.

Ambos conciertos se enmarcan en el ciclo Sonidos de Primavera, la propuesta anual de la Fundación para la Semana Santa, y tendrán lugar a las 20 horas con entrada gratuita. El ciclo terminará el domingo, 27 de abril, con el coro femenino A Cau d'Orella, en la iglesia de Cerezales.

Sábado, 19 de abril

20h. Iglesia de Cerezales del Condado El dúo de guitarra y percusión formado por Enrike Solinís & David Jiménez “Chupete” interpretará este sábado un programa titulado “Colores del Sur”, en el que “las músicas de Sanz, Santa Cruz o Kapsberger recuperan su pálpito vital”.

Domingo, 20 de abril

20h. Iglesia de Barrillos de Curueño El domingo será el turno del Cuarteto Klimt, un cuarteto de cuerda, que propone un programa de Haydn y Schubert.

Sonidos de Primavera

Sábado, 19 de abril, 20 horas, en la iglesia parroquial de Cerezales del Condado: el dúo de guitarra y percusión formado por Enrike Solinís y David Jiménez “Chupete”.

Domingo, 20 de abril, 20 horas, en la iglesia parroquial de Barrillos: el Cuarteto Klimt. Domingo, 27 de abril, 20 horas, en la iglesia parroquial de Cerezales del Condado: el coro femenino “A cau d'Orella”. Más información y programa completo: http://www.fundacioncerezalesantoninoycinia.org/node/1086

Etiquetas
stats