Las actividades de ‘Miradas’ de Vela Zanetti incluyen un homenaje al poeta Juan Gelman

ileon.com

La exposición 'Miradas', que estos días se puede admirar en el museo de la Fundación Vela Zanetti, cuenta con un programa de actividades organizadas por la autora, la artista Ana Cristina Pastrana. Estos próximos días, los interesados podrán participar en las siguientes:

Homenaje a Juan Gelman.

Recital de poesía con lectura de poemas de Juan Gelman a cargo de Rafael Saravia y Ana Isabel Conejo. Intervención musical de Alfonso Salas. Ana Cristina Pastrana hace entrega de un retrato de Juan Gelman al club Leteo.

Jueves, 10 de julio de 2014. 19.00 horas.

Sala de exposiciones temporales de la Fundación Vela Zanetti.

Dirigido a todo tipo de público.

Entrada libre hasta completar aforo.

El poeta Juan Gelman, fallecido este año, ha influido notablemente en la exposición 'Miradas'. Por esta razón, la pintora ha querido hacerle un homenaje en el que Rafael Saravia y Ana Isabel Conejo recitarán versos del poeta. Habrá música y canción en directo a cargo del cantautor Alfonso Salas. Finalizado el recital, Ana Cristina Pastrana hará entrega de un retrato de Juan Gelman al Club Leteo.

'Piedras con ojos'.

Taller de plástica y poesía a cargo de Ana Cristina Pastrana, acompañada de música de violín y chelo por Emilio y Almudena García San Juan.

Sábado, 12 de julio de 2014. 12.00 horas.

Sala de exposiciones temporales de la Fundación Vela Zanetti.

Destinado a niños mayores de 8 años (25 plazas).

Este taller de plástica pretende mostrar a los niños el lenguaje de las miradas a través de la pintura y desarrollar su capacidad creativa a través de la actividad plástica. Poesía, música y marionetas para poner en marcha su imaginación. Cada niño llevará una obra de arte a su casa que le servirá de pisapapeles

Concierto de clausura.

Música y canción se aúnan en el concierto de clausura de la exposición 'Miradas'. En el concierto participarán Marta y Sara Prieto, Cristina Montes, Emilio y Almudena García San Juan. Ana Cristina Pastrana entregará un regalo personalizado a todos los niños que hayan participado en las actividades que se han desarrollado durante la exposición.

Jueves, 17 de julio. 19.00 horas.

Sala de exposiciones temporales de la Fundación Vela Zanetti.

Etiquetas
stats