Un reino de cultura infantil en la Casa de Asturias

pelegrín títeres

ileon.com

Cada jueves de cada semana de los dos meses de verano, la Casa de Asturias en León se convertirá en un oasis de cultura y teatro infantil a través de una oferta mágica y de gran calidad pensada para complementar el disfrute de las instalaciones recreativas por parte de los más pequeños.

El programa diseñado contempla desde clowns a magos, cuentacuentos y malabaristas, compañías de teatro, acróbatas y artistas del títere. Todos ellos con una calidad contrastada y una gran experiencia de éxito entre el público infantil, como son los casos de Teatro Diadres o Arbolé, Arturello, el mago Rafa, el circo de Aire, Arturo Nono o Charo Jaular.

La pretensión de la Junta Directiva de la Casa de Asturias es, una vez más, complementar con actividades didácticas y entretenidas las modernas instalaciones con que cuenta en Navatejera, y más aprovechado que continúa vigente la campaña especial de financiación para nuevos socios, que duplica las facilidades de pago en las cuotas. Algo que ya hizo con la I Gala Solidaria del Deporte el pasado mes de junio.

Magia para abrir boca, mañana jueves

El calendario del festival infantil semanal arrancará mañana jueves día 10 de julio con el espectáculo 'Momentos mágicos' a cargo del Mago Rafa. Se trata de un auténtico espectáculo de magia de primera categoría con un mago extraordinariamente creativo y sorprendente.

El prestidigitador sorprende al público, y no sólo a los más pequeños, con una combinación de juegos increíbles, magia musical, mentalismo y, además, mucho humor. Un espectáculo en el que el Mago Rafa despliega sonrisas, el asombro y el disfrute de unos verdaderos 'Momentos Mágicos'.

PROGRAMA COMPLETO VERANO 2014:

  • 10 JULIO:

Mago Rafa: Momentos mágicos.

  • 17 JULIO

Teatro Diadres: Historias de un reino

  • 24 JULIO

Circo Activo: Aire

  • 31 JULIO

Arturo Nono. Clown

  • 7 AGOSTO

Charo Jaular: La princesa cuentera

  • 14 AGOSTO

Arbolé Teatro: “Títeres Cachiporra”

  • 20 AGOSTO

Arturello “Alegre Divertimento”

  • 27 AGOSTO

Arturello “La bicicleta”

Etiquetas
stats