La Curuja presenta su nuevo número

la curuja n 11 revista portada julio

ileon.com

La Curuja acaba de publicar la entrega número 11 de su segunda época. Para esta ocasión, cuando se cumplen ya diez años de su nacimiento en Noceda del Bierzo, ha contado con la colaboración de numerosos personajes relacionados con la localidad berciana.

Y es que en este número, La Curuja muestra un soneto compuesto por Víctor Rodríguez, mientras que Javier Arias Nogaledo se adentra en el espíritu festivo de otros tiempos. Por otro lado, la narradora de Valderas, Sol Gómez Artega, habla de la lucha minera, la periodista nocedense Raquel Arias cuenta su viaje al corazón de Bosnia, Luis Nogaledo Llamas muestra a un joven virtuoso del clarinete, descendiente de Noceda, y el poeta Emilio Vega nos devuelve a la minería con su poema 'Coto Wagner'.

Por su parte, el coordinador y editor de la revista, Manuel Cuenya, firma tres textos, uno dedicado a las fuentes curativas de Noceda, otro sobre la Ponferrada ciclista y una entrevista a Elena Nogaledo, otra descendiente de Noceda afincada en México.

Etiquetas
stats