La poesía regresa el 9 de agosto al hayedo de Busmayor

César Sánchez / Ical. La presidenta del Instituto de Estudios Bercianos, Mar Palacio (D), junto al alcalde de Barjas (León), Alfredo de Arriba, y la escritora Carmen Busmayor (I), durante la presentación del recital 'Versos en el hayedo'.

E.F.G./ Ical

La iniciativa 'Versos en el hayedo', que cumple este año su sexta edición consecutiva acercará al hermoso paraje de la localidad berciana de Busmayor (municipio de Barjas) el sábado 9 de agosto a un grupo de poetas que participarán en el recital impulsado por Carmen Busmayor y respaldado por la Junta Vecinal de la localidad, el Ayuntamiento y el Instituto de Estudios Bercianos (IEB).

Rafael Sarabia, Ángeles Fernangómez, Remdios Álvarez, Julia Conejo, Sara Gallardo, Nicanor García, Manuel Cuenya y Luis Miguel Rabanal, junto a la propia Carmen Busmayor serán los encargados del recital poético al que acompañarán las gaitas y “la música de la naturaleza”, según los organizadores.

El encuentro reunirá este año a poetas llegados de Asturias, Madrid o Andalucía, además de los autores de la tierra. Los asistentes se concentrarán a las cinco de la tarde en el Molino de Cimo y de ahí partirán hacia el hayedo. Con esta nueva cita se consolida aún más una propuesta que combina la cultura y la naturaleza. “Quien venga por primera vez va a quedar impactado y con deseos de repetir”, afirmó Busmayor.

Etiquetas
stats