David Bisbal aterriza en Ponferrada el 12 de septiembre

David Bisbal en un concierto en Salamanca. Foto: davidbisbal.com

Infobierzo.com

Después de las fiestas de La Encina de Ponferrada y pocos días antes de la celebración del Mundial de Ciclismo, el cantante almeriense visitará la capital del Bierzo para ofrecer un concierto dentro de su gira 'Tú y yo' para presentar el último disco, bajo ese mismo título.

El afamado artista de Almería, David Bisbal, actuará en el Auditorio Municipal de Ponferrada el viernes 12 de septiembre, según la confirmación oficial que han realizado este jueves desde el consistorio. Un escenario ponferradino que ya conoce de visitas anteriores a la ciudad, donde ya estuvo en 2004 y en 2006 con gran éxito de entrada.

Así, el cantante, salido de la primera hornada de Operación Triunfo, deleitará a sus seguidoras más incondicionales con su amplio repertorio musical y sus piruetas sobre el escenario que le caracterizan, para presentar su último disco 'Tú y yo' dentro de la gira que lleva el mismo nombre.

Aquel que probó con las bicicletas antes que con el micrófono completa, de este modo, el cartel musical que el Ayuntamiento de Ponferrada ha programado para el mes de septiembre. El día 7 actuará la cantante Malú y el 27 de septiembre el asturiano Melendi, además del propio Bisbal.

Etiquetas
stats