Intensa sesión de rock en La Robla

Envidia Kotxina

L. Castellanos

Cuatro bandas (Seiskafés, A Golpe de Gayola, Envidia Kotxina y No Procede) constituyen el aliciente musical para la noche de hoy en La Robla. Seiskafés (http://www.seiskafes.com) es un grupo vallisoletano de ska-punk que nació en 2006, que ha publicado tres discos propios ('De cartera', 'Bailad malditos' y 'Reset') y que, compuesto actualmente por Dani (batería), Juanjo (bajo), Víctor (guitarra y voz), Iñaki (guitarra y voz), Juanma (teclado y voz), Dani (trompeta), Cuadri (trombón), Iván (saxo tenor y flauta), es depositario de un ritmo realmente contagioso y enérgico, donde se incluyen letras irónicas y con un punto de mala leche, que convierte todos sus conciertos en auténticas fiestas

Envidia Kotxina (http://www.envidiakotxina.com/)es un veterano grupo de punk madrileño que actualmente anda de gira para presentar su CD/DVD 'Kontratiempos', con el que celebra sus veinte años de actividad sobre los escenarios. De ánimo combativo y espíritu anarquista, es poseedor de una propuesta realmente enérgica y potente que disfruta de numerosos seguidores. Angel (guitarra, voz), Ziku (guitarra, voz), David Txafas (bajo, voz) y Hugo (batería) son sus integrantes.

Compuesto por Javier Beltrán (voz), Daniel Campillo (guitarra), Roberto Carballares (bajo y coros), Javier Navas (guitarra y coros) y Rubén Labrandero (batería), No Procede (http://www.noprocede.es/), otro de los grupos presentes hoy en La Robla, es originario de Madrid, del barrio de Aluche. Poseedor de dos grabaciones, 'Todojunto' y 'No quedan valientes', prepara ya la tercera, de la que podrá escucharse un adelanto en su actuación de esta noche y donde volverá a hacer evidente su apuesta por un rock urbano sincero y honesto.

La representación leonesa correrá a cargo de A Golpe de Gayola, grupo punk-rock de La Robla que mantiene una intensa actividad desde hace varios meses con el aval de un directo potente y sin contemplaciones.

Lugar: La Robla. A las 22 horas

Día: 1 de agosto de 2014

Entrada: Gratuita

Etiquetas
stats