Mojinos Escozíos y Boikot en las fiestas de Páramo del Sil

Una actuación del grupo Los Mojinos Escocíos

infobierzo.com

El municipio de Páramo del Sil celebra este fin de semana, desde el sábado 2 de agosto hasta el miércoles 6, su fiestas de Las Nieves, con la actuación destacada de los grupos rock Los Mojinos Escocíos y Boikot.

Los festejos comenzarán este sábado 2 de agosto, a las 11 horas, con el concurso de Tiro al Plato (tirada local) en el paraje La Corradilla. A las 17h, tendrán lugar las carreras populares XXVI Milla, VI Andarines y VI Cross Las Nieves. Ya por la noche, a las 22h se celebrará el plato fuerte de estas fiestas, el concierto Páramo Rock, con las actuaciones de Mojinos Escozíos y Boikot.

Para el domingo, día 3, seguirá el concurso de Tiro al Plato, a las 11h, con la tirada geenral. Por la tarde, Las Campas acogerán la celebración de la carrera de mini motos y, a las 17'30h, será el turno, en el Pabellón de Deportes, de la exhibición de bailes regionales, con la participación del Grupo de Danzas Villa de Briones y el Grupo Ribas del Sil de Páramo.

Finalmente, la verbena comenzará a las 22h a cargo de una gran orquesta gallega. Mientras tanto, Las acuarelas de Dolores Sánchez estarán también expuestas de 19 a 21h.

El lunes 4 se presenta como 'Día en el Agua' con los XVII Campeonatos locales de natación, a las 11h, mientras que entre las 15 y las 19h, la piscina municipal se llenará también de diversión acuática. El Grupo Maye ofrecerá a partir de las 23 h. un baile para todos los asistentes.

El martes 5 el tren turístico realizará un recorrido entre el pueblo y la ermita de Las Nieves, donde se celebrará una misa a las 13h. A las 16'30h, el recorrido del tren sigue por Páramo en tren. Por otro lado, la orquesta Ipanema ofrecerá una verbena que comenzará a las 22 horas y se interrumpirá, a las 23'30h, por el espectáculo de correfuegos, con traca final en la Plaza de la Fiesta . Después, continúa la verbena con la orquesta Ipanema.

El miércoles 6, último día de la fiesta, se ha programado la fiesta infantil 'Ven a jugar al callejo', que contará con el hinchable más grande del mundo, así como paintball, tiro con arco y muchos juegos más. Después, en la Plaza de la Fiesta, actuación del mago Raúl Camaguey y, a las 20'30h, gran parrillada para reponer fuerzas. El fin de las fiestas lo pondrán los sonidos de la orquesta Vivians.

Más información en:

http://www.infobierzo.com/mojinos-escozios-y-boikot-en-las-fiestas-de-las-nieves-de-paramo-del-sil/102590/

Etiquetas
stats