El ‘Alegre divertimento’ de Arturello di Pópolo llena la Casa de Asturias

El artista 'Arturello di Pópolo'  en medio de su espectáculo.

ileon.com

Hoy, miércoles 20 de agosto, a partir de las 19.30 horas el salón de actos de la Casa de Asturias en León acogerá el espectáculo que bajo el título de 'Alegre divertimento' desarrolla por espacio de casi una hora el humorista y alocado clown Arturello di Pópolo como homenaje al cine mudo.

Se trata de una representación en la que el malabarista hace alarde de numerosos efectos mágicos y gags hilarantes, dentro de una expresión de fina y expresiva pantomima de un cómico muy experimentado.

Los antiguos espectáculos de variedades son otra de sus inspiraciones, para hacer recordar o conocer entre el público la diversión que reinaba antes de la época de la televisión y las nuevas tecnologías.

De este modo, desde lo más básico, Arturello di Pópolo consigue atrapar el corazón de todos los espectadores, sin distinción de edades, y arrancar de ellos una participación activa y muy refrescante. Algo muy apropiado para el verano cultural de la Casa de Asturias, que continúa su programación especial para niños y no tan niños hasta final de mes.

RESTO DEL PROGRAMA VERANO 2014:

27 AGOSTO

Arturello: “La bicicleta”

Etiquetas
stats