Más títeres en Cerezales

Un momento de la representación de Teatro Mutis

ileon.com

Una granja destartalada con los más diversos cachivaches de aspecto inquietante. La anciana propietaria lleva días sin ser vista. Corren rumores de que algo extraño está pasando. Una niña entra en la granja por secretos motivos. Y un niño la acompaña por afán de aventuras. Él irá descubriendo qué hay detrás del empeño de su amiga, de la desaparición de la anciana y de los extraños fenómenos que realmente suceden. Los viejos trastos parecen estar vivos y a las ordenes de un espectral espantapájaros quieren atrapar a los muchachos.

Este es el argumento de la función de títeres 'El espantapájaros fantasma' de la compañía Teatro Mutis que continúa con las actividades programadas por la Fundación Antonino y Cinia de Cerezales. Tendrá lugar a las 21 horas en la plaza de la localidad.

Esta agrupación segoviana, con más de 20 años de experiencia, presentará un espectáculo para todos los públicos que destaca por su puesta en escena. El texto es una historia inquietante, ambientada en una granja destartalada en la que una niña irá resolviendo diferentes misterios y desapariciones.

Etiquetas
stats