Coyanza sonó

La Unión

ileon.com

El Segundo Festival Coyanza Suena llegó ayer por la noche a Valencia de Don Juan con las actuaciones de Mocedades, La Unión, Francisco y La Húngara. Como presentadores del evento, organizado por Espectáculos León con la colaboración del Ayuntamiento coyantino, Juan Luis Alonso y Marián Conde, que fueron los encargados de conducir esta gala de formato televisivo en su primera edición.

La Plaza Mayor de la localidad reunió a coyantinos y visitantes durante algo más de tres horas, donde además de disfrutar de sus artistas favoritos contaron con las actuaciones de la Orquesta Brasil, que abrió y cerró la gala deleitando al público con su música.

Música para todos los gustos y para todas las edades que hizo que una multitud se pusiera en pie y se acercara a los pies del escenario para disfrutar de cerca de las actuaciones. Los artistas no pudieron hacer otra cosa que corresponder a ese público totalmente entregado, accediendo a sus peticiones y cantando “otra” al final de la actuación.

Marián Conde sorprendió al público con una gran actuación al principio de la gala y junto con Juan Luis Alonso fue la encargada de dar paso a varios miembros de la corporación municipal para la entrega de los “Castillos de Oro” a los artistas.

Un espectáculo único, que no se celebra en ningún otro lugar de Castilla y León, que se espera que se vaya afianzando poco a poco y que se convierta en la gala de referencia de la zona norte.

Etiquetas
stats