Focus te enseña a sacar partido a tu cámara réflex

Cartel del curso

ileon.com

La Asociación de Fotógrafos 'Focus' organiza un curso de iniciación a la fotografía los próximos 10, 11 y 12 de octubre en el Musac. El objetivo de este seminario será el de aportar una formación eminentemente práctica a los usuarios para que puedan sacar un mayor rendimiento a sus cámaras réflex y compactas.

Esta actividad está destinada a que los alumnos abandonen el 'modo automático' al finalizar el curso, de modo que hayan desarrollado sus habilidades tras la mira de la cámara de fotos tanto en un aspecto artístico como en la vida cotidiana, excursiones o viajes. El curso arrancará el viernes a las 17 horas y se extenderá hasta las 20 horas, mientras que el horario para el sábado será de 11 a 14 y de 17 a 20 horas y para el domingo de 11 a 14 horas. La inscripción de las 35 plazas disponibles tendrá un coste de 20 euros para los socios y 50 a los que no lo son.

Se centrará en los conceptos de 'Reglas de Composición', 'Modos de la cámara', 'Funcionamiento de la cámara' (el diafragma, la intensidad de la luz y la profundidad de campo, el obturador, el tiempo de la luz y el movimiento), 'Autofocus
' (modos de enfoque. y 
zonas de enfoque), 'Ajustes digitales' (ISO, balance de blancos, tipos de archivo) y 'La exposición manual'. Además, se animará a los alumnos a participar en el 'Wordlwide Photowalk' que se celebrará el sábado 11 de octubre en la ciudad de León para aplicar los conceptos aprendidos de forma teórica a la práctica fotográfica.

Etiquetas
stats