Presentación del nuevo libro de Fernández Castañón 'León tras las sebes de un ayer'

Libro

ileon.com

Será hoy, en el salón de actos de la Fundación Sierra Pambley, cuando Gregorio Fernández Castañón presente su nuevo libro, 'León tras las sebes de un ayer'. El grupo de música tradicional leonesa La Braña también actuará durante el acto.

Se trata de un libro realizado con tratamiento manual que incluye 256 fotografías, algunas de ellas originales e inéditas; 1 acuarela (escudo de León); 3 pergaminos;

2 litografías; 1 plano de la ciudad de León (1900); 5 cromolitografías; 3 grabados; 2 programas de teatro (Teatro Alfageme y Teatro Principal); y dibujos y documentos. Además, el lector podrá encontrar

un desplegable de 86 cm (panorámica de la ciudad de León, 1895); y un facsímil de la posta-librito “La Catedral de León”. Cada uno de los ejemplares contará también con un sorprendente remate que el autor dedica, en exclusiva, al propietario/lector de esta espectacular obra.

'León tras las sebes de un ayer' disfruta de un acabdo muy cuidado, propio de toda las obras de Castañón, y se dirige expresamente a todos los amantes de lo leonés.

Página web de Gregorio Fernández Castañón http://www.gregoriofernandezcastanon.com/

Lugar: Fundación Sierra-Pambley. A las 20 horas

Día: 21 de octubre de 2014

Entrada: Libre

Etiquetas
stats